sábado, 26 de septiembre de 2015

Estudiantes destacados de la UPAL fueron galardonados

En conmemoración al Día del Estudiante que se recordó el 21 de septiembre, ayer la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL) galardonó a los universitarios más destacados, que durante la gestión 2015 obtuvieron un promedio superior a 75 puntos.

En el acto la rectora de la UPAL, Patricia Miranda mencionó que es importante reconocer el esfuerzo y dedicación de los estudiantes, quienes día a día trabajan hacia el camino de la excelencia.

Señaló que todos los estudiantes están capacitados para lograr mejorar su rendimiento, solo depende de cada uno, por ello instó a los universitarios alcanzar la excelencia en base a los conocimientos adquiridos en el proceso enseñanza-aprendizaje que se aplica en la universidad.

En tanto el presidente ejecutivo de la UPAL, Daniel Maldonado, manifestó que para lograr el desarrollo intelectual de los estudiantes, es importante brindar condiciones por ello se busca consolidar proyectos de infraestructura que beneficiarán a los universitarios.

A nombre de los estudiantes galardonados, Jhoselin Mamani Bautista agradeció por este reconocimiento, aseveró que existe el compromiso de los estudiantes de continuar estudiando y superándose día a día, no solo en lo académico sino también cultivar valores morales para ser mejores personas.

Recomendó a los universitarios enfocarse en el estudio, seguir mejorando día a día, aseveró que con esfuerzo y compromiso se logran alcanzar todas las metas que uno se propone y a pesar de tener tropiezos se deben aprender a levantar y seguir adelante.

GALARDONADOS

Los estudiantes galardonados son de la carrera de Enfermería: Jhoselin Mamani Bautista, Eulalio Aguirre Calcina, Carla Herrera Saavedra. Odontología: Rubí Ticona Andrade, Katherin Vaca Hurtado y Carmen Bernabé Ramallo.

Psicología: Erick Challgua Gutiérrez, Alejandra Águila Milán y Vianca Rojas Lizarazu.

Fisioterapia: Tatiana Ortiz Medinaceli, René Peña Valverde y Daniela Condori Bahoz.

Bioquímica y Farmacia: Marisol Huayta Cáceres, Leyna Yugar Baldolomar y Aydee Mamani Huisa.

Medicina: Andrea Meza Ruiz, Daniel Sánchez Muñoz y Rebeca Chire Ticona.