jueves, 24 de septiembre de 2015

EN LA UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO XAVIER Anuncian nuevas carreras de gastronomía y hotelería

La carrera de Turismo de la Universidad San Francisco Xavier celebró su 34 aniversario con la mira puesta en la creación de dos nuevas carreras: Gastronomía y Hotelería.

Así manifestó ayer la decana de la Facultad de Humanidades, Lourdes Beltrán, en el acto de homenaje que se realizó en el Salón Auditorio de la carrera ante la presencia de docentes y estudiantes.

Aunque todavía no se tiene fechas fijadas para la apertura de estas dos nuevas carreras, Beltrán dijo que se está “pronto a dar a luz” como dos nuevas opciones para los estudiantes.

Por su parte, el director de la carrera de Turismo, José Fernández, anunció el ajuste parcial de la malla curricular para que los nuevos profesionales sean más competitivos.

Recalcó que el trabajo de los profesionales en turismo es hacer puentes entre culturas para compartir un mundo global e intercultural, por lo que instó a los estudiantes a “reinventarse” y poner “mucho talento” en su formación.

El acto de homenaje estuvo marcado por el reconocimiento que se hizo a ex directores, directores de las carreras de la Facultad de Humanidades, mejores alumnos, docentes y administrativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario