lunes, 28 de septiembre de 2015

UPEA coronó a sus soberanas

La Universidad Pública de El Alto (UPEA) coronó a sus soberanas el viernes pasado en un evento que llenó de belleza el polideportivo ‘Héroes de Octubre’.

La primera en ser coronada fue Noemí Jacqueline Velásquez Alacoria, quien alcanzó el título de ‘Miss UPEA 2015- 2016’. A esta competencia se presentaron 30 candidatas con tres cambios de vestuarios: fantasía, traje de baño y traje de gala.

La corona del segundo lugar, ‘Señorita UPEA’, recayó en la universitaria Gabriela Odalis Alaca Valeriano de la carrera de Administración de Empresas y el tercer lugar fue para Soraya Vanessa Cadiz Quispe, quien fue corona como ‘Miss Simpatía’.

‘CHOLITA’

Por otra parte, se procedió también a elegir a la ‘Cholita UPEA 2015’.

Para este evento se presentaron 28 candidatas de las 35 carreras universitarias donde se eligió a Lisseth Olivia Pajsi Serrano, de la carrera de Ingeniería Civil, como ‘Cholita UPEA 2015’.

El segundo lugar ‘Cholita Elegancia 2015’, recayó en la universitaria Juana Gladis Condori de la carrera de Contaduría Pública y el tercer puesto fue para Ana Nancy Laura, de la carrera de Lingüística, con el título “Tawaco 2015”.

El despliegue del evento estuvo a cargo de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la UPEA.

ÑUSTA

Agregado a ello, la estudiante de la carrera de Ingeniería de Gas Petroquímica, Daniela Fanny Chipana, fue elegida como ‘Ñusta UPEA 2015-2016’. La danza que representa es el Tinku y será la imagen que promocionará la entrada universitaria de esta casa de estudios el próximo 14 de noviembre.

En esta elección participaron 31 candidatas representantes de las 35 carreras de la UPEA.

El segundo lugar, con la corona de ‘Ñusta Autonomía’, recayó en la estudiante de Enfermería Janneth Verónica Ortega Quino y el tercer lugar con el título de ‘Ñusta Folklore’ fue para la universitaria Ruth Eva Ticona Huallpa de Ingeniería en Producción Empresarial.