sábado, 5 de septiembre de 2015

Unior graduó profesionales en Odontología y Derecho

En un acto protocolar desarrollado ayer, la Universidad Privada de Oruro (Unior) graduó a nuevos profesionales de las carreras de Odontología y Derecho, quienes se comprometieron a servir a la sociedad.

En dicho acto la rectora de la Unior, María Beatriz Cortes Gumucio, al momento de entregar los diplomas en provisión nacional y académico a los nuevos profesionales, felicitó a los graduados por la meta cumplida.

Sostuvo que la universidad se complace con este acto porque se respondió de adecuada manera con la enseñanza-aprendizaje a los estudiantes y padres de familia que confiaron en la Unior.

Aseveró que durante el tiempo de permanencia en las aulas de la universidad sus docentes independientemente de cumplir con la curricula de cada materia, les inculcaron respeto, disciplina, honradez y responsabilidad, valores que los acompañarán en el ejercicio de sus carreras.

El vicerrector de la Unior, Harold Rodríguez, señaló que este es el premio que Dios les ha concedido por tanto esfuerzo y dedicación, por sus noches de desvelo y por sus momentos de alegría y de tristeza.

"Hoy tienen el reto de servir a la sociedad, solamente ahí se plasmará el gran ideal de toda la ciencia y práctica adquirida en las aulas de la universidad, ahora toca con la misma humildad y sencillez seguir recogiendo experiencias en este largo trajinar de la vida profesional", agregó.

GRADUADOS

Los graduados son: María Challapa Maldonado, Noelia Llanos Sequeiros, María Magdalena Layme Arevillca, Néstor Aguilar Rodríguez, Fortunato Rosales Felipe, Romina Choque Calle, Inés Gonzales Calle, Alicia Cruz Ari, Gustavo Ramos Cruz, Verónica Zuazo Yave, Marcela Dávila Durán, Wendy Álvaro Mercado, Guillermo Flores Hanco, María Castellón Ríos, Marisol Cruz Lima, Ruth Galarza Ayala, Ángela Alberti Villafuerte, Marybel Castillo Condori, Fátima Layme Mamani y Carlos Alvares Aquino.