lunes, 7 de septiembre de 2015

UPB Diplomado de Coaching Certificado permitirá mejorar ámbito gerencial

La Universidad Privada Boliviana (UPB) inicia en octubre el diplomado de Coaching Certificado, a través del cual los profesionales del área económica podrán fortalecer sus conocimientos en el ámbito gerencial, pues es un modelo que se aplica a nivel mundial.

Mauricio Rosso, integrante de la UPB, explicó que el Coaching Certificado es un modelo gerencial que se aplica a nivel mundial para asumir de adecuada manera la gerencia en diferentes organizaciones.

Señaló que además permite fortalecer a nivel individual el liderazgo y establecer metas y proyectos a corto, mediano y largo plazo, es una guía para planificar acciones adecuadas que permitan el desarrollo profesional.

Indicó que el diplomado está dirigido a todas las personas que quieran desarrollar su profesión de una manera adecuada, es decir no solo va destinado al ámbito administrativo o económico, sino también a otras ciencias donde se requiera de una adecuada planificación y liderazgo.

Sostuvo que el propósito del diplomado es preparar a los nuevos profesionales para que ingresen sin problemas al mercado competitivo que constantemente exige muchos más conocimientos.

Aseveró que el diplomado tendrá cuatro módulos, en los cuales se abarcará diferentes temáticas respecto al manejo gerencial, agregó que las inscripciones siguen abiertas y las personas interesadas pueden dirigirse a la oficina de la UPB para obtener mayor información.

Finalizó indicando que solo se requiere del compromiso de los participantes, motivación, esfuerzo, disciplina y constancia, de esta forma se podrá obtener profesionales competitivos, emprendedores y ejecutivos.

La UPB de forma constante desarrolla cursos de maestría y diplomados para formar profesionales especialistas en diferentes ramas y de esta forma puedan aportar al desarrollo del país en el mercado laboral donde se sitúen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario