viernes, 25 de septiembre de 2015

Estudiantes sobresalientes se acreditan en la UPB

Los mejores estudiantes de colegios del país, se acreditaron al examen para postular a las Becas de los 100 mejores que otorga la Universidad Privada Boliviana (UPB). Al menos 350 personas, entre padres de familia y estudiantes, recibieron información sobre la metodología de la prueba y las mallas curriculares de diferentes carreras.

1 /// Sdenka Bernabé y María Clara Encinas 2/// Noemí Quisbert, Kevin Adrián y Sharon Márquez. 3 /// María Belén Durán, Diego Orellana, Fabiola Borja, Édgar Vargas y Daniela Imaña

4 /// Estudiantes postulantes, Gabriel Campos y Sara Montoya. 5 /// Jefes de carreras y autoridades académicas de la UPB: Mariana Lacunza, Denisse Estremadoiro, Laura Constanza García y Alberto Sanjinez. 6 /// Apoyo logístico de la UPB. Andrea y Daniela Lavadenz, Miguel Luizaga y Brandon Torrico.