martes, 8 de septiembre de 2015

En Directo: La UAJMS vota



Arranca la jornada electoral en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) del departamento de Tarija para elegir Rector y Vicerrector; una elección que ha despertado mucho interés y en la que postulan tres frentes: El oficialista Viva U de Eduardo Cortez y Efraín Torrejón; Cambia la "U”, que se presenta con Alberto Yurquina y Shirley Gamboa; y Transformación Universitaria, de Juan Carlos Gandarillas y Anselmo Rodríguez.

A través de esta página web le estaremos contando todo lo que suceda a lo largo de la jornada, para lo que contamos con su colaboración. Hemos habilitado el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,">elpaisonline@gmail.com, el hashtag #eleccionesUAJMS y nuestro perfil de facebook para recibir cualquier información, denuncia, fotografía u observación. Participa y colabora a dar la mayor transparencia a la jornada democrática.

12.00.- Hasta el mediodía, las elecciones de la UAJMS transcurrían con normalidad, se espera que a las cuatro de la tarde comience el cierre de las mesas de votantes.

11.40.- El vicepresidente del Comité Electoral, Eduardo Meyer, informó en Plus TV que la jornada se está llevando con tranquilidad en todos los centros de votación hasta el momento. Hay más de 19.700 personas habilitadas para ejercer su voto.

11.15.- En el municipio de Entre Ríos, donde votarán 190 personas aproximadamente, no se reportan incidencias. Los alumnos y profesores de la carrera de Ingeniería Ambiental acuden con normalidad a las urnas según reporta el periodista Sergio Montellano.

10.40.- Gran afluencia de estudiantes para emitir su voto en la UAJMS, según reporta el periodista de Plus TV, Daniel Rivera.

10.30.- Geovanna Barrero del Comité Electoral de la UAJMS informó que se cerraron algunas mesas en Caraparí y que las elecciones se realizan al momento con total normalidad.

9.10.- Se da por iniciada la jornada electoral, de momento no se reportan problemas en ninguna mesa. La jornada electoral se prolongará por ocho horas con las ánforas abiertas. Sonia Llanos ejerce como presidenta del Comité Electoral.

8.25.- Los efectivos de seguridad se apostan en la puerta principal del Campus Universitario de El Tejar, donde se realiza el control de las mochilas y bolsos para evitar incidentes según reporta el periodista de Plus TV, Jesús Cardozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario