viernes, 18 de septiembre de 2015

Unifranz Cochabamba Universitarios darán apoyo tributario a pequeños contribuyentes

Con el propósito de brindar apoyo tributario a los pequeños contribuyentes en particular y a la ciudadanía en general, para el cumplimiento efectivo de sus deberes impositivos, la Universidad Privada Franz Tamayo (Unifranz) y el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) firmaron ayer un convenio interinstitucional.

El convenio -que fue firmado por la rectora de Unifranz, Verónica Ágreda y el presidente del SIN, Erik Ariñez- establece que ambas entidades deben incentivar la cultura tributaria, a partir de los niveles de educación superior y contribuir a la formación de estudiantes de pre-grado con un alto sentido de la misión, visión y objetivos de administración tributaria.

Asimismo, gracias al convenio, se proporcionará a los estudiantes de las carreras de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas de la Unifranz un escenario de aplicación de conocimientos teóricos y prácticos adquiridos mediante los NAF.

El presidente del SIN anunció que esta iniciativa se replicará en otras universidades públicas y privadas del país, con las cuales se socializó los alcances y objetivos de los NAF.