viernes, 4 de septiembre de 2015

Ingeniería Comercial: Evento rebasa límite de asistentes

El segundo Encuentro Nacional de Carreras de Ingeniería Comercial rebasó el límite de plazas habilitadas y ante la presión de los interesados se tuvo que habilitar unas 100 más.

De hecho, este elemento marca el éxito del encuentro que congrega a estudiantes y docentes de las carreras de ingeniería Comercial de todo el país en el teatro Gran Mariscal, pero se quiere coronar el cierre del evento con la firma de convenios, resaltó el director de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad San Francisco Xavier, Erick Mita.

Mita informó que inicialmente se habilitaron 500 plazas y ante la permanente demanda de más cupos la organización decidió habilitar 100 más, para alcanzar el registro de 600 participantes.

Explicó que el encuentro gira en torno a las temáticas de marketing, gestión, logística y emprendedurismo. Estos temas son desarrollados por invitados de las universidades de Tarija, Católica de Cochabamba, Escuela Militar de Ingeniería de La Paz y San Francisco Xavier.