jueves, 22 de octubre de 2015

universidad mayor de san simÓn Facultad de Tecnología celebra aniversario

Conmemorando el 36 aniversario de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Mayor de San Simón se distinguió a los docentes, investigadores, estudiantes destacados, personal administrativo que contribuyen al desarrollo de la Facultad en el ámbito de la calidad académica e investigación científica y tecnológica dentro de la UMSS.

1 /// El rector de la UMSS Juan Villarroel Solíz entrega el certificado de reconocimiento a Mario Ervin La Fuente Rojas. 2 /// Boris Marcelo Calancha Navia entrega un reconocimiento a Lila Calvimontes Antezana 3 /// En la testera del acto, Eduardo Zambrana Montaño, Juan Víctor Terrazas Lobo, el vicerrector Manuel Monrroy Delgadillo y el rector Juan Villarroel Solíz. Atrás los universitarios distinguidos en la oportunidad. 4 /// El vicerrector Manuel Monrroy Delgadillo entrega una distinción a la universitaria Karen Diana Ondarza Salguero 5/// El universitario Mauricio Alfredo Coca Castro recibe un reconocimiento de manos de Boris Marcelo Calancha Navia 6 /// El rector de la UMSS Juan Villarroel Solíz entrega una distinción al universitario David Ahmad Zonneverd Michel.