jueves, 21 de enero de 2016

UATF abre inscripción para nuevo examen de ingreso

La Universidad Autónoma Tomás Frías abrió el proceso de inscripción para la segunda prueba de suficiencia académica en algunas carreras que no lograron completar sus plazas y de ese modo el 12 de febrero, los estudiantes podrán rendir la prueba, informó el coordinador académico, Marco Antonio Soza Claros.
La nómina de carreras serán completadas en los siguientes días, cuando estas unidades verifiquen su disponibilidad. La preinscripción cierra el 5 de febrero. Los interesados pueden ingresar a la página de internet www.uatf.edu.bo para llenar el formulario de preinscripción y confirmar su registro. Entre las carreras habilitadas están las de la Facultad de Agronomía, Ingeniería de Minas, la Facultad Técnica además de la facultad de ciencias puras.