sábado, 23 de enero de 2016

Postulantes a la Eduardo Avaroa rendirán pruebas

Hoy, sábado, concluye la postulación por internet de las personas que cumplieron con el depósito de 100 Bolivianos hasta el jueves 21 de enero.
“El día lunes y el martes vamos a desarrollar pruebas de aptitud para los postulantes a la carrera de educación física.También vamos a realizar entrevistas a los postulantes por la modalidad B para averiguar el manejo oral de lengua quechua y la cultura y otros aspectos de la cultura quechua”, dijo Luciano Moridías, director de la Escuela Superior de Formación de Maestros, Eduardo Avaroa.
Los resultados de estas pruebas iniciales serán publicados el 27 de febrero y los postulantes por la modalidad A rendirán el 5 de febrero la prueba escrita para acceder a una de las plazas disponibles.
Para esta gestión se ha convocado tres especialidades: Educación Inicial en Familia Comunitaria, Educación Física y Deportes y la especialidad Comunicación y Lenguaje.

PLAZAS
Cada especialidad por cada paralelo tendrá 20 estudiantes por la modalidad A y cinco por las otras, cuyo total es de 25, informó Morodías.
Para Educación Inicial y Educación Física habrá dos paralelos, es decir, recibirán 50 estudiantes por cada especialidad, cuyo total es de 125 nuevos estudiantes.