domingo, 24 de enero de 2016

Potosi La Domingo Savio ofrece la carrera de Ingeniería Civil

La Universidad Privada domingo Savio abre la carrera de Ingeniería Civil para esta gestión cuyas clases comenzarán en marzo.
Así informó ayer el rector de esta universidad, Walter Quintanilla. La resolución Ministerial para la creación de la carrera respalda esta apertura, complementóel académico.
“La carrera de Ingeniería Civil arranca el 3 de marzo y esperamos tener la respuesta de la gente estudiosa de Potosí”, dijo Quintanilla.
Los requisitos para inscribirse a esta carrera son el título de bachiller, además de los documentos básicos de identificación personal.
Se informó que no habrá un examen de ingreso.
“La ingeniería civil, es una ingeniería versátil, es necesaria con mucho mercado laboral y vemos que aquí, en Potosí, se necesita esa carrera. La universidad pública no se da sola”, argumentó Quintanilla.
El resto de las carreras comienza sus clases en febrero próximo con las actividades regulares.

CARRERAS
La Universidad Privada domingo Savio cuenta con las carreras de Derecho, Psicopedagogía, Relaciones Internacionales, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas y Administración de Empresas.
Estas carreras ofrecen a los bachuilleres el grado de licenciatura.