martes, 26 de enero de 2016

Colegio de Administradores celebra sus Bodas de Plata

El Colegio de Profesionales de Administración de Empresas de Cochabamba celebró sus 25 años de creación. Una ceremonia, con la presencia de los fundadores, past-presidentes de la institución y autoridades departamentales, realzó el nuevo aniversario. El evento se desarrolló en el Salón de Eventos del Hotel Camino Real, ubicado en la calle Huallparrimachi, zona Cala Cala.

1 /// Ramiro Arteaga, uno de los fundadores del Colegio de Administradores de Empresas 2 ///Winsor Osinaga y Javier Téllez 3 /// Ramiro Fernández, Eduardo Patiño, Juan Carlos Miranda, María Del Carmen Carreras, Ramiro Arteaga, Juan Carlos De La Reza, René Jaldín, Carlos Escalera y Edwin Calla 4/// Rodrigo Almeida, Juan Carlos De La Reza, Eduardo Patiño y Juan Carlos Miranda 5 ///Directivos y organizadores del evento 6 /// Katia Rocabado y Rolando Torrico.