miércoles, 6 de enero de 2016

Nuevos alumnos de la UATF se matricularán desde el 18

A partir de 18 de enero, los nuevos estudiantes podrán iniciar el trámite de su inscripción como alumnos regulares de la Universidad Autónoma Tomás Frías, informó el vicerrector Pedro López.
Los estudiantes que aprobaron en la primera prueba de suficiencia académica de 2015 están a la espera de la compra de matrículas y la presentación de otros documentos.
“A partir del 18 se regulariza todo, solamente estamos habilitando algunas reparticiones estratégicas para poder apoyar en los casos de admisiones especiales, becas, y algún otro tipo de actividades”, excplicó.
CURSOS DE VERANO
Además, a partir de esta fecha comienzan los cursos de verano que se aplicarán en las diferentes carreras.
El resto de los probables nuevos estudiantes están pasando los cursos preuniversitarios con una duración de dos meses que iniciaron el mes de diciembre de 2015.
Los postulantes podrán optar por una segunda prueba de suficiencia académica en febrero, cuando buscarán su ingreso en una de las carreras de esta casa de estudios superiores.
De este modo, los nuevos estudiantes iniciarán el año académico en sus respectivas carreras tras tres oportunidades para su profesionalización en esta universidad.