martes, 5 de enero de 2016

La UATF cierra admisiones especiales y cumple su cronograma educativo

El vicerrector de la Universidad Autónoma Tomás Frías, Pedro López, informó ayer que se cerró el proceso de admisiones especiales para las distintas carreras cumpliendo así el calendario académico.
Las admisiones especiales se aplican para los casos de excelencia académica, excelencia deportiva y admisión a profesionales.
Los estudiantes debieron presentar los documentos necesarios para este trámite.
Los estudiantes regulares se encuentran en receso académico por dos semanas, hasta el 18 de enero.
“A partir del fin de año tenemos receso hasta el 18, día lunes, iniciamos las actividades académicas programadas y aprobadas en el calendario académico”, explicó.
Los cursos preuniversitarios siguen con normalidad sin ningún tipo de receso para el mejor aprovechamiento de los estudiantes que buscan ingresar a esta casa de estudios para su profesionalización, complementó.
Las actividades académicas culminaron la semana pasada, dos semanas despues de lo programado inicialmente para que las distintas unidades facultativas culminen sus programas académicos.
La gestión pasada no tuvieron receso de media gestión por el paro cívico de 27 días del mes de julio.
A pesar de ello, Lopez informó de que todas las unidades nivelaron sus contenidos para que los alumnos no resulten perjudicados en su formación académica y su consiguiente profesionalización.