martes, 5 de enero de 2016

San Francisco Xavier Se abren las inscripciones para seis carreras técnicas

El ingreso a seis carreras de la Facultad Técnica de la Universidad San Francisco Xavier no será libre como venía sucediendo hasta el año pasado. A partir de ayer, los postulantes tienen dos semanas para inscribirse, luego pasarán un curso preuniversitario y los mejores 120 alumnos, por carreras, serán admitidos.

De hecho, durante este tiempo no será necesario hacer filas como se acostumbraba, aunque la madrugada de ayer varios estudiantes hicieron cola para inscribirse. Algunos de ellos durmieron la noche anterior, según se conoció en los bloques de la Facultad Técnica.

El registro de postulantes inició con presencia de algunos estudiantes, fue bajando durante la mañana y por la tarde habían pocas personas. En comunicados que se publican en pizarrones en ambos edificios, se informa que para los cursos preuniversitarios no habrá límite de plazas.

Los alumnos que postulan a las carreras de Mecánica Automotriz y Mecánica Industrial pueden registrarse en el bloque de la Facultad Técnica de calle Destacamento 317, mientras que los que postulen a Electricidad, Electrónica, Construcción Civil y Topografía en la calle Regimiento Campos.