miércoles, 20 de enero de 2016

UAJMS Facultades que no pararon cumplirán su cronograma

Las facultades integradas de Villa Montes, Yacuiba, Bermejo y de Odontología en Cercado de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho UAJMS, culminarán de manera normal sus labores académicas, pues no sufrieron alteración alguna durante los conflictos ocurridos en el segundo semestre del pasado año.

Informe
El vicerrector de la UAJMS, Carlos Kuncar Justiniano, explicó que a raíz de los conflictos referidos, las facultades antes citadas, iniciarán labores el 18 de febrero, pero las que se encuentran dentro del Campo Universitario de El Tejar, será el 21 del este mes.
“Estamos trabajando en todas las políticas, para tratar de cumplir con la planificación”.
Por su parte, la docente Shirley Gamboa Alba, dijo que no todos los estudiantes alteraron sus clases, porque los universitarios de último año que no debían ninguna materia, terminaron con sus proyectos sin ninguna alteración.
Esta situación se dio porque hubo un acuerdo entreéstos estudiantes con los manifestantes.