martes, 19 de enero de 2016

Según Sifuentes, San Francisco Xavier apoya a Evo Morales para la repostulación

Durante un encuentro entre autoridades y estudiantes de la Universidad San Francisco Xavier y el presidente Evo Morales, realizado este reciente lunes en La Paz, se manifestó el apoyo al Primer Mandatario para su repostulación en 2019, según expresó en su cuenta de Facebook la senadora Nélida Sifuentes.

“El rector, los decanos y dirigentes de la FUL manifestaron apoyo al presidente Evo Morales para la respotulación en 2019 y en referendo constitucional del próximo 21 de febrero, por el crecimiento de Bolivia y para dar cumplimiento al Plan de Desarrollo Económico y Social 2016-2020”, señala la senadora en dicha red social.

En el acto, Morales aceptó el financiamiento del primer Parque Tecnológico Nacional de Bolivia que tendrá su sede en Sucre, capital del Estado Plurinacional de Bolivia.