miércoles, 14 de junio de 2017

USFX ULTIMÁTUM DE LA DIRIGENCIA ESTUDIANTIL Control biométrico debe iniciar en julio

El sector estudiantil emitió un ultimátum a las autoridades universitarias de San Francisco Xavier para que luego del descanso pedagógico, entre en funcionamiento el control biométrico para docentes en todas las unidades académicas.

“Nos hemos reunido (dirigentes de la FUL) ayer (lunes), con el rector Eduardo Rivero donde nos informó que se siguen los pasos que señala la norma para la compra de los equipos biométricos”, informó el dirigente de la FUL, Rubén Padilla.

El dirigente estudiantil dijo que en la cita con la autoridad dieron como último plazo para la aplicación del control biométrico a docentes en todas las unidades académicas de la Universidad al retorno del descanso pedagógico, caso contrario, comenzarán movilizaciones.

Según el calendario académico de la Universidad, el descanso pedagógico se extenderá del 10 al 21 de julio, y las clases comenzarán a partir del lunes 25 del mismo mes.