miércoles, 28 de junio de 2017

CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN DEL 7 DE JULIO

El departamento de Servicios Académicos de la Universidad de San Francisco Xavier continúa con el cronograma de actividades programadas para el examen de admisión a realizarse el próximo 7 de julio en todas las carreras semestralizadas de la Universidad.
Actualmente, se registra las inscripciones de los postulantes, aunque se pudo observar poca afluencia de los mismos, pese a que este 30 de junio culmina el plazo de inscripción.
“El viernes culminan las inscripciones para el examen de admisión y lamentablemente no habrá ampliación alguna, por ello es que convocamos a todos los estudiantes a realizar su registro correspondiente y no esperar hasta último momento”, recomendó Rene Arandia, encargado de Servicios Académicos.