jueves, 1 de junio de 2017

ENCUENTRO REGIONAL DE EX BECARIOS DE LA COMUNIDAD STATE ALUMNI BOLIVIA

Los ex becarios paceños de la Comunidad State Alumni Bolivia tuvieron un encuentro regional, organizado por la Embajada de los Estados Unidos de América, en el hotel Casa Grande.

Inicialmente, los asistentes departieron en un almuerzo ejecutivo, y luego se organizaron para trabajar en equipo hasta las primeras horas de la noche.

Las palabras de bienvenida al evento las dio el encargado de negocios de la misión estadounidense, Peter Brennan, para luego ceder el micrófono a Francesco Zaratti, quien disertó sobre el "Poder del conocimiento". Le siguió Susana del Granado, para abordar el tema el "Poder de la colaboración".

La ocasión fue propicia para entregar certificados de reconocimiento a los ex becarios que se destacaron en diversas áreas, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en el país del Norte.