miércoles, 21 de junio de 2017

USFX Facultad de Ciencias Tecnológicas de la Salud DESARROLLÓ CLASE MAGISTRAL SOBRE NEUROCIENCIA Y DISCAPACIDAD

Ante la presencia de docentes y estudiantes de las carreras que componen la facultad de Ciencias Tecnológicas de la Salud, se desarrolló hoy la conferencia “Neurociencia y Discapacidad”.
Esta actividad académica tuvo como invitado principal al Dr. José Ramón Alonso Peña, ex rector y actual docente de la Universidad de Salamanca, España.
Ivonne Ramírez, coordinadora del “Proyecto de Detección y Atención Primara al Riesgo de Alteraciones del Neuro-Desarrollo y Psico-Sociales en menores de 5 años”, a tiempo de agradecer la presencia del docente, destacó la organización de este tipo de charlas magistrales que viabilizan el crecimiento de los conocimientos de docentes y estudiantes.
“Esta actividad permitirá que tanto profesionales, docentes y estudiantes analicemos los alcances que están teniendo las investigaciones en el campo de la neurociencia”, manifestó Ramírez.
Esta actividad es parte de un ciclo de conferencias que la facultad de Ciencias Tecnológicas de la Salud, a través del Proyecto de Detección y Atención Primaria al Riesgo de Alteraciones Neuro- Desarrollo y Psico-Sociales, realizará a lo largo de la presente gestión.