lunes, 26 de junio de 2017

USFX LA CARRERA DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD GRADUÓ A NUEVOS PROFESIONALES

Con la entregara de certificados a 22 nuevos profesionales, la carrera de Enfermería de la Universidad de San Francisco Xavier, lanzó nuevos profesionales al mercado laboral como auxiliares de enfermería, acto académico que se desarrolló el pasado vienes en la plaza principal del municipio de Padilla.
La decana de la facultad de Ciencias Enfermería Y Obstetricia, Riosed Paredes, a tiempo de felicitar y entregar los títulos en Provisión Nacional a los nuevos profesionales en el área de Salud, agradeció a la población por el apoyo brindado en el proceso de formación. “Como autoridades estamos para la brindar todas las condiciones académicas, de infraestructura y equipamiento necesario con la finalidad de que tengan una formación adecuada. Pido a los flamantes profesionales llevar en muy alto el nombre de institución. Convoco a los futuros bachilleres de Padilla seguir formándose en esta unidad académica que ofrece el nivel de Licenciatura”, sostuvo la decana de Enfermería.
La coordinadora de la carrera de Enfermería con sede en Padilla, Mary Aguilar, dijo que este es un día feliz después de una larga espera de realizar gestiones administrativas, se logró consolidar nuevos profesionales en el programa de formación en Auxiliares de Enfermaría y agradeció al pueblo de Padilla, a las autoridades de la Universidad por coadyuvar en la formación académica y la respectiva conclusión de estudios como profesionales competentes e idóneos para el desenvolvimiento responsable en distintos centros de salud.
Finalmente, los nuevos profesionales de Auxiliares de Enfermería, como un gesto de agradecimiento, entregaron un mosaico de fotografías a la carrera y algunos productos de la zona a las autoridades universitarias, además agradecieron al pueblo de Padilla por cobijarlos, a sus padres de familia y a los docentes por el apoyo en la formación académica recibida.