miércoles, 7 de junio de 2017

Bayer invita a ginecólogos a participar en curso online gratuito

El participante con la nota más alta, obtendrá una beca de estudios por una semana en el Hospital Clinic de la Universidad de Barcelona con todos los gastos pagados.

Como parte de su filosofía de promover espacios y eventos que motiven la difusión del conocimiento y la interacción científica, incentivando de esta forma la actualización de la comunidad médica local, Bayer auspicia e invita a médicos y residentes bolivianos con la especialidad de ginecología a participar del curso online gratuito de esta rama de la medicina, dictado por el Servicio de Ginecología del Hospital Clinic de Barcelona, España.
“Nuestro trabajo no solo está dirigido a la investigación y desarrollo de productos que respondan a las necesidades de los pacientes, sino también al apoyo de la difusión del conocimiento y la interacción científica”, comentó Marco Vargas, gerente de Bayer HealthCare en Bolivia.
Los interesados pueden recabar mayor información sobre la metodología, el programa, el método de evaluación y los reglamentos del curso, en el sitio web www.cursoginecologia.com, donde también pueden inscribirse de manera gratuita, hasta el 12 de junio, fecha de inicio del curso.
Las clases tendrán un cronograma de publicación semanal y se enviará una notificación vía mail a la dirección de correo electrónico que se haya indicado al inscribirse cada vez que se publique una nueva clase. Al analizar la publicación de clases se activará una evaluación de opciones múltiples cuya aprobación habilitará la descarga del certificado.
El curso dispondrá de 10 clases, donde se abordarán las últimas novedades de la especialidad, entre las que se encuentran endometriosis, síndrome de ovario poliquístico, anticoncepción de corta y larga duración, síndrome de tensión premenstrual y función y falla ovárica, entre otros.
El participante de Bolivia con la nota más alta, recibirá una beca por una semana en el Hospital Clinic de la Universidad de Barcelona con todos los gastos pagados, incluido el boleto aéreo, pasantía, traslados, alimentación y hospedaje