martes, 13 de junio de 2017

Denuncian violación de una mujer en la UPEA


Trabajadores de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) consumieron bebidas alcohólicas al interior de una de sus instalaciones. Tras eso, se registró un hecho de violación a una trabajadora administrativa, por parte de un profesor que colabora en esa institución, según la denuncia.

El director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jimmy Gonzales, informó que el hecho se registró el sábado. El presunto agresor intentó solucionar el hecho ofreciendo dinero a la víctima.

"En un momento la mujer anuncia que se retirará y su compañero le dice que quiere hablar con ella, y lleva a su oficina donde la agrede sexualmente y después la deja. La víctima se siente tan mal que llama a una amiga para que la vaya a recoger", explicó el jefe policial, según radio Fides.

Comentó además que el domingo el sujeto llamó a la mujer para decirle que quería pargarle una suma de dinero para que se “olvide” de lo ocurrido, y la citó en la Ceja de El Alto en El Ceibo. La Policía planeó el operativo y aprehendió al hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario