jueves, 29 de junio de 2017

USFX: FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS RECEPCIONÓ PROVISIONALMENTE LA MODERNA INFRAESTRUCTURA DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN INNOVACIÓN

En Yotala - Villa Carmen:
Según cronograma establecido, la tarde de este miércoles la empresa encargada de la construcción procedió a la entrega provisional de la obra concluida.
Luego de una inspección de todos los predios y las exigencias técnicas estipuladas tanto en el proyecto como en el contrato, la facultad de Ciencias Agrarias, recepcionó la infraestructura de manera provisional con la firma del acta respectiva.
El decano, Oscar Vera, expresó su satisfacción y adelantó que en unos 15 días se procederá a su equipamiento y el traslado del museo de Historia Natural a esos predios.
De la recepción participaron los responsables de la empresa constructora, la supervisión técnica, fiscalización de la Universidad y las autoridades de la facultad de Ciencias Agrarias.