martes, 4 de julio de 2017

USFX ULTIMA DETÁLLES DE LOGÍSTICA PARA EL SEGUNDO EXAMEN DE ADMISIÓN

El responsable del desarrollo de Sistemas Informáticos, Anacleto Ortega, Informó que está todo preparado para la realización del Segundo Examen de Admisión a la Universidad de San Francisco Xavier, que se desarrollará este viernes siete de julio.
“Estamos ultimando todos los detalles y la tareas de preparación para el Segundo Examen de Admisión a la Universidad, como por ejemplo, los servidores que darán todo el soporte a cada gabinete, el equipo técnico de estudiantes y profesionales de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática que coadyuvarán, probando todos los equipos y la red, para que este en perfecto estado de funcionamiento y garantizar la trasparencia de este proceso, aclaró el responsable.
Las unidas académicas donde se rendirán las pruebas de admisión son: Tecnología, Tecnología Médica, Técnica, Arquitectura, Derecho, Economía e Ingeniera Civil. Se cuenta con 27 gabinetes repartidos en los diferentes edificios y 8O0 equipos de computación que abastecerá a los tres tornos donde se rendirá la prueba este viernes siete de julio.
Por otro lado, en el trascurso de este lunes, se publicará las listas y el número de aulas en la página web y en las unidades académicas donde rendirán el examen los estudiantes.
“Recomendamos a los estudiantes, que el día del examen, solo lleven un lápiz y un borrador, otros objetos serán retenidos durante el ingreso a los ambientes universitarios”, concluyó ortega.