martes, 4 de julio de 2017

UATF Elección interna en la carrera de Medicina genera conflicto

A raíz de la inconformidad con los resultados electorales de las elecciones internas de la carrera de Medicina de la Universidad Autónoma Tomás Frías, sus estudiantes exigieron ayer un nuevo proceso electoral. Arguyeron que la cantidad de nulos habría ganado en las elecciones del viernes 30 de junio, informó el presidente del 5º A, Roberto Suzaño.

De acuerdo con su versión, existen observaciones desde el momento de la convocatoria, así como irregularidades en el momento de la votación que terminaron en la toma momentánea de la carrera el viernes 30. Anoche, estudiantes que exigían elecciones estaban en pasillos cercanos al ambiente donde se encontraban los miembros del frente ganador. El Potosí intentó obtener la versión de quienes integran el comité electoral o el frente ganador, pero no fue posible.