viernes, 14 de julio de 2017

Hay duda sobre la segunda vuelta electoral en la UATF

Hay duda sobre la Universidad Autónoma Tomás Frías. Mientras el Comité Electoral mantiene la convocatoria a la segunda vuelta electoral para la Federación Universitaria Local, la dirigencia elegida en la pasada elección sostiene que el Comité ceso en sus funciones.

El presidente del Comité Electoral, Harold Castro, sostuvo ayer que la convocatoria está vigente para que se desarrolle solo en la ciudad, porque se respetarán los resultados de las subsedes universitarias.

“Ya hemos invitado a los directores de carrera y decanos, entonces va a haber 12 mesas habilitadas. Esperamos la participación de los estudiantes”, dijo.

Esperan que en esta elección no haya intromisión política o de personas externas, agregó.

“Se va a recurrir a la conciencia de los estudiantes”, complementó.

DIRIGENCIA

Por su parte, el que fue posesionado como ganador de las elecciones del pasado fin de semana, Johan Terrazas, informó el miércoles 12 que el comité electoral cesó en sus funciones cuando procedieron a la posesión del frente ganador el sábado 8 de julio.

Por ese motivo, dijo que no procede la convocatoria a segunda vuelta electoral.