jueves, 27 de julio de 2017

USFX 18 UNIVERSITARIOS SE BENEFICIARON CON BECAS DE ESTUDIO AL EXTERIOR

En cumplimiento a convenios internacionales suscritos con universidades del Grupo Montevideo, durante esta gestión 18 estudiantes se beneficiaron con becas de estudio en el exterior, quienes hoy se reunieron con el rector, Eduardo Rivero.
La máxima autoridad a tiempo de resaltar el trabajo de la Dirección de Relaciones Internacionales, ponderó que los estudiantes de nuestra Universidad se fortalezcan con intercambio de conocimientos con otras universidades de Argentina, Uruguay, Brasil y Chile.
“Insto a los becarios, llevar en alto el nombre de la Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca, por el prestigio que tiene a nivel internacional en la formación de profesionales”, recomendó el rector.
A su turno, el responsable de la Dirección de Relaciones Internacionales, Ronney Rada, informó que en esta oportunidad se beneficiaron 18 estudiantes de las diferentes unidades académicas de la Universidad luego de un proceso de selección transparente.