miércoles, 19 de julio de 2017

La Universidad trabaja a media máquina por receso

Por el descanso pedagógico en la Universidad San Francisco Xavier las atenciones son irregulares, sólo algunas oficinas de emergencias trabajan y todos los trámites universitarios fueron suspendidos hasta el lunes 24 de julio.

Ayer, las puertas de la Universidad estuvieron cerradas porque era el día del trabajador administrativo, y hoy, volverán a trabajar las oficinas “de emergencia” como Planificación y la Dirección Administrativa y Financiera; están cerrados Trámites Universitarios, Títulos, Caja, Secretaría General, Rectorado y Vicerrectorado, según el reporte de Relaciones Públicas.

Todo volverá a la normalidad el lunes 24 de julio cuando las actividades académicas se normalicen, después de cumplir con las dos semanas de receso de invierno.

Luego del receso, en la Universidad se tiene previsto el inicio de movilizaciones por la asignación de mayor presupuesto.