miércoles, 19 de julio de 2017

Alistan en Sucre el IX Congreso de Estudios Bolivianos

El IX Congreso de la Asociación de Estudios Bolivianos traerá la exposición de ponencias, libros, estudios y otras muestras de investigación, del 24 al 28 de julio en distintas locaciones de Sucre.

El evento de gran magnitud, apoyado por el Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia (ABNB), acogerá a un grupo masivo de investigadores, profesionales y estudiantes del interior y exterior del país. Tiene planificado un amplio programa de presentaciones de simposios, libros, videos, estudios y otros, durante cinco días en el ABNB, la Biblioteca Pública Gunnar Mendoza Loza, la Casa de la Libertad, el Museo de Etnografía y Folklore regional Sucre y el Museo Antropológico.

Según el programa publicado en la cuenta de Facebook del ABNB, la organización abrirá las incripciones el lunes 24, en sus instalaciones, de 9:00 a 12:15 y de 15:00 a 18:15.