martes, 25 de julio de 2017

San Francisco Xavier EXAMEN DE INVIERNO: LAS INSCRIPCIONES SE RECIBIRÁN DESDE ESTE MIÉRCOLES 26 DE JULIO

Los estudiantes del sistema semestralizado que hayan reprobado hasta en tres asignaturas podrán inscribirse al examen de invierno hasta este viernes en sus unidades académicas.
El ejecutivo de la FUL, Sergio Vargas, explicó que el costo para el examen a una o tres asignaturas es de Bs. 50.
"Desde el 31 de julio al 2 de agosto" se recibirán los exámenes", subrayó Vargas, a la vez de anunciar que esta primera experiencia servirá para elaborar un reglamento del curso de Invierno a llevarse adelante a partir del segundo semestre del siguiente año.
Finalmente, dijo el ejecutivo estudiantil que los recursos que se capten por el examen de invierno se utilizarán para el transporte de las delegaciones estudiantiles que tengan el objetivo de desarrollar prácticas académicas y científicas.