viernes, 7 de julio de 2017

Cancelarán beca alimentaria de mayo en San Francisco Xavier

Los universitarios beneficiarios de la beca alimentaria podrán cobrarla a partir de hoy, por el mes de mayo, quedando pendiente junio para luego del receso pedagógico.

El representante de la Federación Universitaria Local (FUL) en Bienestar Universitario, Álvaro Pérez, confirmó que hoy se hará el depósito en las cuentas particulares de los universitarios la beca alimentaria por el mes de mayo.

“Luego del descanso pedagógico se cancelará del mes de junio porque aún se debe realizar los trámites para el pago, y como el personal de Bienestar Universitario es nuevo se están interiorizando de los papeleos que se debe de cumplir por norma”, sostuvo Pérez.

La siguiente semana cancelarán las becas internado para aquellas carreras que enviaron su informe.