miércoles, 5 de julio de 2017

Unviersidad San Francisco Xavier DESCANSAO PEDÁGOGICO UNIVERSITARIO DEL 10 AL 22 DE JULIO

En cumplimiento al calendario académico de la Universidad de San Francisco Xavier, el lunes 10 de julio se inicia el receso pedagógico por 11 días, vale decir, que las actividades académicas se reiniciarán el lunes 24 de julio.
Las labores administrativas en el edificio central y otras reparticiones desconcentradas trabajarán con normalidad, de igual forma los institutos médicos, entre ellos, Medicina Nuclear, Cancerológico, Patología y Banco de Sangre, además del Hospital Universitario.
El examen de ingreso para las carreras semestralizadas se reliazará este viernes de acuerdo a cronograma establecido con anterioridad.