martes, 4 de julio de 2017

USFX Poco interés por carreras semestralizadas de la “U”

Este viernes 7 de julio, 1.310 postulantes rendirán el examen de ingreso a la Universidad San Francisco Xavier (USFX) para optar por una de las 2.910 plazas ofertadas en las 25 carreras semestralizadas.

El pasado viernes cerraron las inscripciones en la Universidad para el segundo examen de ingreso. El total de inscritos es de 1.310, las carreras habilitadas para la prueba son: Ingeniería Civil, Gastronomía, Laboratorio Clínico, Arquitectura, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Petróleo y Gas Natural, Petróleo y Gas Natural Técnico, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería electromecánica, Arte y Diseño Gráfico, Geodesia y Topografía, Diseño de Interiores, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Diseño y Animación Digital, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecatrónica, Biología, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Agronómica Ingeniería en Recursos Naturales e Ingeniería en Desarrollo Rural.

El vicerrector de la USFX, Wálter Arízaga, informó que el área de informática prepara los equipos para el examen que se desarrollará este viernes, la modalidad será la misma que a principio de año.

“Estamos planificando que luego del examen las notas de calificación se publiquen en la web de la Universidad y se impriman en hojas para que los postulantes conozcan su nota”, dijo la autoridad.

El viernes, la comisión evaluadora se reunirá a las 7:00, luego los docentes elaborarán la prueba y a las 10:00 comenzará el examen en las distintas carreras habilitadas para el examen.