miércoles, 26 de julio de 2017

San Francisco Xavier Empieza inscripción para el examen de suficiencia

Ya están habilitadas las inscripciones para los universitarios que por una materia troncal u otras hayan perdido su pase al semestre inmediato superior; los interesados rendirán un examen de suficiencia para aprobar el curso, la próxima semana.

Antes del receso pedagógico en la Universidad San Francisco Xavier, el Consejo Universitario aprobó el denominado “examen de invierno”, una prueba de suficiencia que rendirán los universitarios que perdieron materias troncales y estaban imposibilitados de avanzar al siguiente semestre.

Al aprobar el examen con una nota mínima de 51 puntos, podrán continuar con su proceso de profesionalización.

Los universitarios podrán habilitarse como máximo a tres materias, la prueba se rendirá desde el lunes 31 de julio al 4 de agosto en las diferentes carreras.

El dirigente de la Federación Universitaria Local (FUL), Sergio Vargas, informó que a partir de hoy y hasta el viernes 28 de julio, los universitarios podrán inscribirse en sus respectivas carreras, con un costo de Bs 50 por las tres materias.

El costo de la matrícula es única por una o tres materias.