martes, 31 de enero de 2012

Times INCAE con el mejor MBA de Latinoamérica

La escuela de Negocios INCAE ocupa el puesto 77 entre los mejores 100 MBA del mundo y el primero a nivel latinoamericano, según el ranking del prestigioso periódico Financial Times, divulgado ayer.

La lista es encabezada en ese orden por Stanford Graduate School of Business, Harvard Business School y University of Pennsylvania—Wharton. La London School of Business, que ocupaba el primer lugar en los dos anteriores años, esta vez quedó relegada al cuarto puesto, señala un comunicado de la INCAE.

"El reconocimiento de una publicación del prestigio mundial del Financial Times es importante para nosotros puesto que reafirma nuestra posición no solo como la mejor escuela de negocios de la región, sino la mejor escuela con perspectiva global para América Latina”, dijo el rector del INCAE, Santiago Rondo. El Financial Times realiza diversos rankings sobre la educación.