martes, 10 de enero de 2012

El Incae entre los mejores MBA fuera de EEUU

Incae Business School se ubica dentro de los 50 mejores programas de MBA fuera de Estados Unidos, según el ranking de la publicación Poets&Quants especializada en posgrados de escuelas de negocios.

Este es el segundo año en que se lleva a cabo este ranking y es la primera vez en que aparece Incae.

Los programas que ocuparon los tres primeros lugares fueron los de Insead de Francia, la London Business School del Reino Unido y el IE Business School de España.

La únicas otras dos escuelas de América Latina incluidas en el ranking de Poets&Quants fueron el Ipade de México y la IAE de Argentina. El resto de las menciones del ranking son de universidades de Francia, España, el Reino Unido, Suiza, Italia, Canadá. China, Singapur, Australia, Hong Kong, Bélgica, Los Países Bajos, Irlanda, África del Sur e India.

Poets&Quants es un sitio muy particular, pues su fundador, John A. Byrne, un veterano periodista de temas de negocios de Business Week, ha insistido en que su contenido se orienta a las mejores escuelas de negocios del mundo y a los mejores estudiantes de MBA. Este ranking lo desarrolla el sitio con fuentes propias internacionales. /Listin Diario