martes, 10 de enero de 2012

Potosi La normal reinició sus actividades académicas

Desde ayer se normalizaron las actividades académicas en la Escuela de Formación Superior de Maestros “Eduardo Avaroa”, que luego
del receso de fin de año, entra en la recta final para la culminación del segundo semestre de la gestión 2011.
Las actividades académicas para el sistema semestralizado y el anualizado, prácticamente concluyen el 25 de enero con la graduación de los nuevos maestros.
En estas dos semanas que aún quedan, se recepcionan las últimas evaluaciones que incluye a los exámenes de segundo turno para estudiantes que reprobaron en menos de tres materias programadas.
Mientras que los estudiantes de los últimos cursos, están abocados a efectuar los trámites de rigor para la defensa de su grado previsto para el 21 y 23 de enero.
Ayer en el reinicio de las actividades se conoció el calendario para esta nueva gestión, el mismo que comenzará a inicio de febrero con el registro de estudiantes. Prácticamente no habrá receso para estudiantes y docentes, fundamentalmente del sistema anualizado.