martes, 31 de enero de 2012

EXAMEN DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD TOMÁS FRÍAS 7 de Febrero

De acuerdo al calendario académico aprobado por el Consejo Universitario, el próximo martes 7 de febrero, fenece el plazo para todos los estudiantes que pretendan acceder a la Universidad Autónoma Tomás Frías, a través de la Prueba de Suficiencia Académica (PSA).
Todos los estudiantes, que por alguna razón no se inscribieron al curso vestibular que este fin de semana concluye, tienen la opción de efectuar su preinscripción a través de la página web de esta casa de estudios superiores y posteriormente confirmar su inscripción en la Dirección de Asuntos Académicos.
Los postulantes que están pasando clases en los vestibulares y que no logren su aprobación, también pueden acceder a la Prueba de Suficiencia Académica previa preinscripción a través de la página web de la Universidad Autónoma Tomás Frías y su posterior confirmación.
El examen de la PSA será el martes 8 de febrero en todas las carreras que tiene la Universidad Tomás Frías.