lunes, 30 de enero de 2012

Matriculacion UMSA 2012

La Universidad Mayor de San Andrés, a través de Vicerrectorado, comunica a la población universitaria que el PROCESO DE MATRICULACIÓN PARA LA GESTIÓN 2012, se inicia a partir del 18 de enero hasta el  23 de marzo de 2012 de acuerdo a las siguientes especificaciones:

PAGO DEL VALOR DE MATRÍCULAUNIVERSITARIA:

El pago por concepto de matrícula se realizará previa presentación de Cédula de Identidad en las diferentes Sucursales de las siguientes Entidades Bancarias, a partir del 18 de enero de 2012.

Banco FIE

Cooperativa El Buen Samaritano
Oficinas SOL Amigo que dependen
del Banco Solidario
Cooperativa San Pedro
Banco Los Andes Cooperativa La Sagrada Familia
Mutual La Primera Solucredit San Silvestre
Fortaleza FFP ONG ANED
Eco Futuro FFP ONG CRECER
Cooperativa Santísima Trinidad
VALOR DE LA MATRÍCULA UNIVERSITARIA:

ALUMNOS NACIONALES (Bachilleres y Maestros Normalistas)                  Bs.       27.00
ALUMNOS PROFESIONALES                                                                               Bs.     236.00
ALUMNOS EXTRANJEROS                                                                                  Bs.  1.600.00
CADA FACULTAD DETERMINARÁ EL MONTO QUE EL ESTUDIANTE DEBERÁ CANCELAR POR CONCEPTO DE APORTE FACULTATIVO.
                TOME NOTA:         Se recomienda dar lectura cuidadosa a las instrucciones por cuanto no habrá devolución de depósitos por pagos incorrectos.

CANJE DE MATRÍCULA UNIVERSITARIA:

Se realizará a partir del 18 de enero al 23 de marzo de 2012, de acuerdo al siguiente detalle:
*              ALUMNOS EGRESADOS Y ANTIGUOS REGULARES.- En cada Facultad y/o Carrera.
*              ALUMNOS ANTIGUOS OBSERVADOS.- En la División de Gestiones, Admisiones y Registros.
*              ALUMNOS EXTRANJEROS NUEVOS Y ANTIGUOS.- En la División de Gestiones, Admisiones y Registros.
*              CASOS Y ADMISIONES ESPECIALES (traspasos, c. paralelas, reinscripciones, profesionales y reconocimientos de prefacultativos.).- En la División de Gestiones, Admisiones y Registros.
*              ALUMNOS NUEVOS.- En la División de Gestiones, Admisiones y Registros, a partir del mes de febrero y de acuerdo a Cronogramas que serán publicados oportunamente.
IMPORTANTE.- En caso de extravío del recibo de pago de matrícula, recabar un DUPLICADO en la División de Sistemas de Información y Estadísticas D.S.I.E. (Edif. HOY, piso 11).

ALUMNOS NUEVOS

CRONOGRAMA DE MATRICULACIÓN 2012

FAC. CS. ECONÓMICAS Y FINANCIERAS (C.P.F. Y P.S.A.)

FECHAS   APELLIDOS
1 FEBRERO 2011   DE LA LETRA "A" A LA LETRA "B"
2 FEBRERO 2011   DE LA LETRA "C" A LA LETRA "E"
3 FEBRERO 2011   DE LA LETRA "F" A LA LETRA "H"
6 FEBRERO 2011   DE LA LETRA "I" A LA LETRA "L"
7 FEBRERO 2011   DE LA LETRA "M" A LA LETRA "O"
8 FEBRERO 2011   DE LA LETRA "P" A LA LETRA "R"
9 FEBRERO 2011   DE LA LETRA "S" A LA LETRA "V"
10 FEBRERO 2011   DE LA LETRA "W" A LA LETRA " Z"
NOTA: CRONOGRAMAS PARA OTRAS FACULTADES SERÁN PUBLICADAS UNA VEZ QUE LLEGUEN LAS NÓMINAS DE APROBADOS.