viernes, 6 de enero de 2012

EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA TOMAS FRIAS Hoy culmina inscripciOn para vestibulares

De acuerdo a la convocatoria emanada por la Universidad Aut�noma Tom�s Fr�as, a las 18:00 de hoy fenece el plazo para las inscripciones
a los cursos vestibulares de esta casa de estudios superiores.
El Director de Asuntos Acad�micos de esta entidad educativa, Ramiro Villa, dijo que no habr� ninguna pr�rroga puesto que a partir del lunes comienzan a pasar clases en las diferentes unidades acad�micas.
Record� que estos cursos tendr�n una duraci�n de un mes, excepto en las facultades de Medicina y Derecho que se prolongar�n durante el semestre.
En consecuencia, convoc� a todos los postulantes que efectuaron su preinscripci�n a trav�s del Internet, pasen esta jornada a ratificar su inscripci�n ya que de no hacerlo, su preinscripci�n quedar� sin efecto.
Asimismo, esta autoridad se�al� que todos los estudiantes que no aprueben el curso vestibular, se habilitar�n para someterse a la Prueba de Suficiencia Acad�mica (PSA), en las facultades a las que postulan, ese examen ser� el 8 de febrero.
Hasta ayer, se registraron 3.613 estudiantes s�lo en nuestra ciudad sin tomar en cuenta las cuatro subsedes donde tambi�n hoy se cierran las inscripciones para cursos similares, puntualiz� esta autoridad acad�mica.
De acuerdo al requerimiento establecido, para esta gesti�n se estima que ingresar�n 3 mil nuevos estudiantes a la Universidad Aut�noma Tom�s Fr�as que incluye a las cuatro subsedes de Tupiza, Villaz�n, Uyuni y Unc�a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario