lunes, 9 de enero de 2012

Potosi Hoy se normaliza la atención en la “U”

A partir de hoy las actividades administrativas en la Universidad Autónoma Tomás Frías serán completamente normales, ya que los trabajadores administrativos, deben retomar el ritmo de sus labores luego que concluyó el receso de fin de año.
Mientras duró el receso, trabajó sólo el personal designado en algunas unidades académicas puesto que no obstante de ser fin de año, hay personas que siempre acuden con el fin de efectuar algunos trámites administrativos.
El retorno de los trabajadores coincide con el inicio de los cursos vestibulares para los bachilleres que buscan una plaza en la Universidad Autónoma Tomás Frías, por lo que, el apoyo de los administrativos será vital para garantizar un buen ritmo de este curso que solo tendrá una duración de 30 días.
Las labores serán sólo administrativas, puesto que las actividades académicas recién se reiniciarán el próximo mes de febrero cuando comience el semestre 1/2012 en los sistemas anualizado y semestralizado.