sábado, 7 de enero de 2012

Colegio de Auditores de Oruro inicia 2012 con posesión de nuevo directorio

Priorizando el trabajo a favor de sus colegiados y previendo fortalecer a la institución el Colegio de Auditores de Oruro (CAO) comenzó el 2012 con el acto de posesión de su nuevo directorio, realizado ayer por la noche en su infraestructura propia.

El Colegio de Auditores de Oruro inicia la gestión con un nuevo directorio que tiene como objetivo continuar con la labor realizada por la directiva saliente, que por ejemplo consolidó la infraestructura de la institución, desarrolló actividades académicas y sociales, logrando unificar a sus colegiados.

Esta actividad realizada en los ambientes del CAO contó con la presencia de autoridades de la institución a nivel nacional y departamental, además de la presencia de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), que brindó una atmósfera de solemnidad.

El directorio, gestión 2012-2013 del Colegio de Auditores de Oruro, está estructurado por Edwin Coca Cuentas (presidente), Román Canaviri Ayala (vicepresidente), Juvenal Colque Ríos (secretario general), Micaela Rojas Casano (secretaria de finanzas), Consuelo Claros Rodríguez (secretaria de actas), Rubén Uribe Caballero (secretario de capacitación), María Elena Rosales Daza (secretaria de prensa y propaganda), Roberto Medina Vega (secretario de deportes-varones), Cinthia Morejón Echeverría (secretaria de deportes-mujeres), Julio Hidalgo Soria y Anahí Aquino Zubieta (vocales).

Por otro lado el Tribunal de Honor y Ética Profesional, está integrado por los auditores, Lourdes Ledo Díaz (presidenta), Marcelo Mardesich Pérez (secretario general), Catalina Bellot Cárdenas (secretaria de actas) y Freddy Pardo Peñafiel (vocal).

Finalmente, otras de las estructuras de la nueva administración del CAO, es el Consejo Técnico de Auditoría y Contabilidad, del que forman parte Vicente Escobar Gutiérrez (presidente), Gustavo Rodríguez (secretario general), Carla Vásquez Bracamonte (secretaria de actas) y Sonia Ramos Viraca (vocal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario