sábado, 5 de diciembre de 2015

UATF Medicina habilita registros para los preuniversitarios

El coordinador académico de la Universidad Autónoma Tomás Frías, Marco Antonio Soza Claros, informó que ayer, desde las 14:30 se habilitó el sistema para recibir las preinscripciones mediante internet para los postulantes al curso preuniversitario.
Por la alta demanda en esta carrera, determinaron emprender el curso preuniversitario para que los postulantes puedan acceder a esta oportunidad de profesionalización.
Anteriormente el curso premédico era de más larga duración, por lo que los postulantes pasaban aprobar tras su preparación al culminar su bachillerato.
Los estudiantes que vayan a preinscribirse en la página de internet deben confirmar su inscripción para poder acceder a esta oportunidad.
Los demás estudiantes que postularon para los cursos preuniversitarios están desarrollando sus actividades desde el lunes de esta semana hasta el mes de febrero.
En este periodo de tiempo los estudiantes que postulan a las distintas carreras podrán nivelar sus conocimientos para que estén mejor preparados para la formación universitaria.
En noviembre se efectuó una primera prueba de suficiencia académica para los bachilleres que buscan su profesionalización y el preuniversitario es otra alternativa.