martes, 29 de diciembre de 2015

UATF instala extinguidores en unidades facultativas

La Universidad Autónoma Tomás Frías instala más de un centenar de extintores para las distintas unidades facultativas y de ese modo quiere contribuir a la seguridad, informó ayer el director de Infraestructura, Percy Gutiérrez.
“Estamos tratando de complementar el requerimiento de normas de seguridad sobre todo en protección al personal, trabajadores y usuarios que visitan las oficinas de la Universidad”, dijo.
Por ello, los extintores están siendo instalados en las oficinas y áreas de circulación de acuerdo con las normas de seguridad.
“(Hacemos esto) con el fin no de alarmar a la gente, sino de precautelar a cada una de las personas que son usuarios”, complementó.
Más de un centenar de extintores están siendo colocados en las unidades académicas, y de a poco se instala este material para que pueda ser utilizado en caso de que se presente un incendio.
Recordó que preparan un proyecto de señalización en la casa de estudios para que todas las personas conozcan la ubicación de las distintas oficinas, además de las salidas y otras señales básicas en las infraestructuras.
“La señalética permitirá identificar las oficinas e infraestructuras”, añadió.
La Universidad Tomás Frías cuenta con 12 infraestructuras fuera del edificio central, debido a la descentralización de varias unidades facultativas.