lunes, 7 de diciembre de 2015

Los mejores alumnos podrían ingresar a la UATF gracias a su excelencia

Hasta los cinco mejores alumnos de cada promoción pueden solicitar la admisión por excelencia en la Universidad Autónoma Tomás Frías. Así lo informó el coordinador académico, Marco Antonio Soza Claros.
Recordó que desde el 1 de diciembre se habilitó el plazo hasta el 4 de enero para que los mejores alumnos puedan solicitar el ingreso mediante esta modalidad.
“Permite que los cinco mejores promedios de cada promoción puedan presentar sus documentos en la dirección de servicios Académicos para poder ingresar directamente a una determinada carrera, dependiendo de las plazas que vayan a programar por excelencia académica”, dijo.
Los mejores alumnos pueden presentar sus documentos que acrediten que tienen altas calificaciones para poder acceder, añadió.
“Queremos invitar a los cinco mejores estudiantes de cada unidad educativa de nuestro Departamento que puedan presentar sus documentos para que puedan ingresar a la carrera de su preferencia”, agregó.
Además hay otras modalidades como la de excelencia deportiva que permite que los mejores deportistas que participaron en competencias internacionales, presentar sus documentos para optar por una carrera que permita este ingreso.
Los profesionales también pueden postular para ingresar a la Universidad para estudiar una segunda carrera, para ello deben presentar su título en provisión nacional.