domingo, 20 de diciembre de 2015

En campaña de la Unior Alegran corazón de niños con entrega de juguetes



Con la entrega de juguetes y una taza de chocolate, el corazón de cientos de niños fue alegrado este fin de semana con motivo de la Navidad. Aquella actividad cerró la campaña de la Universidad Privada de Oruro (Unior), denominada "Dame tu mano".

La entrega de juguetes y la chocolatada benefició a mil niños y niñas aproximadamente y se efectuó el viernes 18 de diciembre en la esquinas de las calles Potosí y Junín, de la mencionada casa de estudios superiores.

Allí participaron autoridades, docentes y estudiantes de las diferentes carreras de la Unior. La campaña de recolección de los juguetes tuvo una duración de dos meses.

"Gracias al espíritu de solidaridad de los estudiantes se recaudaron juguetes, para entregar a los pequeños que en la Navidad esperan un regalo.

La mayoría de los que se benefician con la campaña son de las familias que se trasladan del área rural a nuestra ciudad, en estas épocas para pedir limosna o vender golosinas en las calles", afirmó la rectora de la Unior, María Beatriz Cortés Gumucio.

Los estudiantes de la Carrera de Medicina y Odontología, prepararon el chocolate desde tempranas horas del viernes, para darles a los niños y a las personas que los acompañaban; mientras que los becados y los representantes de los cursos de las diferentes carreras, repartieron los juguetes recolectados.

"La actividad se cumplió con bastante éxito, pues se logró la finalidad de ver una sonrisa en las personas que más necesitan, pues al ver sobre todos los juguetes se veían felices", añadió la rectora Cortés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario